“Las Ludotecas son espacios lúdicos, creativos, transformados por la imaginación, fantasía y creatividad de los niños, jóvenes, etc... donde todos se divierten con espontaneidad, libertad y alegría” Raimundo Dinello 

Más que un espacio

”Ludoteca” del latín “ludos” juegos + “theca” caja o local para guardar algo.

La Ludoteca de Oxígeno no es un local donde se guarden juegos, juguetes o niños.Su objetivo principal es estimular al niño y su familia a jugar ofreciéndoles un espacio, juguetes, propuestas de juegos y actividades de entretenimiento, a través de personas (animadores, educadores, ludotecarios).

Para ello, te ofrecemos tanto los elementos materiales necesarios (juguetes, materiales lúdicos, recursos didácticos, etc.), como las orientaciones, ayudas y compañía que requieran para el juego.

Donde la necesites

Oxígeno te organiza tu ludoteca según tus necesidades:

  • Si dispones de un espacio fijo con instalaciones adecuadas (salas grandes, una sala anexa para guardar los juegos y juguetes, baño, patio y parque.). Nosotros te montamos una LUDOTECA.
  • Los espacios abiertos, no son problema: Nuestras calles, las plazas, los parques, los centros culturales, las escuelas, etc. Todos son lugares válidos para desplegar nuestra LUDOTECA.

Ludotecas para niños y niñas a partir de 3 años hasta los 18 años, con juegos y actividades adaptados a cada franja de edad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto