CAMPAMENTOS Y COLONIAS ESCOLARES

Oxígeno organiza campamentos donde los niños y niñas se divierten, aprenden e interiorizan valores, como la empatía, la igualdad, la tolerancia y la interculturalidad. Lo importante es que se relacionan con otros niños y niñas aprendiendo a convivir en un ambiente diferentes al habitual, convirtiendo la estancia en una experiencia inolvidable.

Nuestro objetivo en Oxígeno es crear experiencias positivas con nuestros campamentos y actividades. Te presentamos un conjunto de campamentos pensados para divertir, aprender y vivir aventuras en compañía de otros niños y jóvenes.

 

MUCHAS POSIBILIDADES

Desarrollamos campamentos con diferentes temáticas, según las necesidades del centro escolar o AMPA, entre nuestras propuestas:

 

Con múltiples actividades entre ellas:

  • Talleres de manualidades / teatro / artísticas

  • Deportes alternativos / juegos tradicionales

  • Senderismo / Orientación / Piragüismo / Escalada

  • Yincanas y Grandes Juegos / Veladas nocturnas

  • Visitas culturales / Salidas a la playa o piscina

 

Si dispones del lugar donde realizar el campamento (centro escolar, centro social, pabellón,...) en Oxígeno te proporcionamos lo que te falte: equipo técnico (monitores/as), material de actividades, plan de actividades, etc para la realización de tu campamento. Dinos sólo, donde quieres realizar tu colonia de verano, las fechas y las edades de los niños/as y nosotros nos encargamos del resto.

Si quieres conocer nuestra propuesta solicítanos un folleto sin compromiso.

A continuación puedes consultar algunas páginas de nuestro catálogo de Campamentos Escolares en Galicia para Colegios, AMPA y Asociaciones. Si quieres consultarlo completo, ponte en contacto con nosotros y te lo enviamos.

Solicita el catálogo de Campamentos Escolares

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto